Recibid saludos de parte de todos los miembros de la CP. En nombre todos os escribo para notificaros la incorporación de la nueva administradora de Caja Central de la IEE, Yuniet Rodríguez, que a partir del próximo día 1 de noviembre estará contratada para el cargo.

Queremos en primer lugar agradecer el ministerio y trabajo del pastor Juan Varela al frente de la administración de la Caja Central de la IEE, lo que nos ha proporcionado garantías, trabajo riguroso y un seguimiento de los temas en tiempos muy difíciles que nos han ayudado a superar muchas dificultades. Los años al frente de este puesto han sido de los más complejos y también los que han correspondido con la batalla de las pensiones. Confiamos en que la continuación de su ministerio pastoral seguirá siendo de gran bendición.

Con respecto a Yuniet Rodríguez, ha superado el proceso de selección que hemos compartido en todo momento con los Presbiterios, y confiamos en que contamos con una persona vocacional y formada. En lo que respecta al puesto, Yuniet es profesionalmente administrativa, a lo que suma su formación teológica y los años de vinculación con la IEE en Madrid (desde 2013). Uno de sus principales avales es el trabajo realizado con el Consejo de Iglesias de Cuba, pero sobre todo lo es su vocación por servir a la iglesia de Jesucristo.

Confiamos en el Señor que ejercerá un buen ministerio entre nosotros y oramos por ella.

Pastor Israel Flores Olmos, Secretario Primero de la Comisión Permanente De la Iglesia Evangélica Española

Share This