El pasado domingo 22 de mayo tuvo lugar el acto de instalación de la pastora Krista Givens en la que a partir de ahora será su nueva comunidad, la iglesia “La Siesta” en Torrevieja (Alicante).

Después de mucho tiempo de búsqueda, pasando por medio una pandemia, y de entrevistar a diferentes candidatos, la Comisión Permanente de la IEE, juntamente con el Presbiterio de Levante y la comunidad en Torrevieja, acordaron la instalación de la pastora Krista Givens para que ocupara el puesto pastoral vacante en la iglesia de “La Siesta”.

Ha sido un trabajo impulsado y acordado por todas las partes, en el que el compromiso y responsabilidad de los implicados ha culminado con la instalación de la nueva pastora en la comunidad de habla inglesa de la IEE.

Compartimos con los hermanos y hermanas de esta iglesia, el Presbiterio de Levante y el resto de la familia de la IEE, la alegría de tener entre nosotros a la Pastora Krista Givens.

Damos gracias a Dios por su vocación y su coraje que le han llevado a dejar su país natal, Estados Unidos, para servir al Señor en nuestra iglesia en Torrevieja.

Por parte de la IEE participaron los pastores David Manzanas, Teresa Sancho, Abraham García y Mariano Arellano, así como también el presidente del Presbiterio de Levante, Daniel Manzanas y varios hermanos de las iglesias de Alicante y Cartagena.

Desde la Iglesia evangélica Española, damos la bienvenida a Krista y deseamos que Dios la ayude desde el comienzo en esta nueva andadura que ahora inicia.

Etiquetas: , , ,