El patronato de la Fundación Federico Fliedner, se reunió el pasado 20 de julio, en su reunión semestral para admitir dos nuevos patronos, Dàmaris Ruiz de Miguel y Jonathan Navarro, aprobar los presupuestos y evaluar las iniciativas del Comité Ejecutivo sobre clima laboral.

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de su institución.

En la misma reunión, se renovó su Comité Ejecutivo, Joel Cortes cesó de la presidencia, después de 30 años en el Patronato, 27 de ellos como presidente. El Patronato, a través de su Vicepresidente, Marcos Araujo, expresó el reconocimiento y agradecimiento del Patronato subrayando su sacrificio y trabajo.

Reunión Fundación Federico Fliedner
Reunión Fundación Federico Fliedner

La presidencia de Joel Cortés llegó en años complicados a los que supo hacer frente con coraje, imaginación y mucha eficiencia. A partir de ayer la presidencia será asumida por Yolanda Gómez Menchon, miembro del Comité Ejecutivo y actual moderadora del Sínodo de la IEE.

También se recibió a la nueva directora del Departamento de personas, Cristina Nieva. El Patronato respaldó las actuaciones del Comité Ejecutivo en las mejoras del clima laboral, buscando implementar los valores del ideario de la Fundación.