Obra diacónica

¡En construcción!

Somos una iglesia comprometida con la acción de carácter diacónico, social y humanitario.

Acción Social Protestante (Madrid, Comunidad de Madrid)

Acción Social Protestante se funda en el año 1996 y surge como parte de la labor diacónica, social y humanitaria que realiza la Iglesia Evangélica Española. ASP nace con espíritu inclusivo y sin discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad de género o religión.

El Faro, servicio social protestante (Barcelona, Catalunya)

El FAR es una entidad social cristiana, sin ánimo de lucro, inspirada por la fe cristiana en su tradición protestante, que se fundó en 1992 y que tiene como objetivo principal atender a personas en situación de riesgo social. Llevamos a cabo diferentes proyectos en los cuales prestamos atención a personas con problemas de toxicomanías y desestructuración social, así como a menores provenientes de familias desestructuradas.

Frater-Nadal (Rubí, Barcelona, Catalunya)

Frater-Nadal” Servei Social Evangèlic consisteix en un programa d’atenció primària de distribució d’aliments, calçat i roba per a persones necessitades derivades per els Serveis Socials de l’Ajuntament de Rubí, i esporàdicament a d’altres persones en situació de precarietat urgent.

Actualment col·laboren amb “Frater-Nadal” 38 voluntaris i voluntàries, als que hem de sumar 28 més per als Grans Recaptes.

Residencia Betsan

 

Camino