Obra diacónica

¡En construcción!

Somos una iglesia comprometida con la acción de carácter diacónico, social y humanitario.

Acción Social Protestante (Madrid, Comunidad de Madrid)

Acción Social Protestante se funda en el año 1996 y surge como parte de la labor diacónica, social y humanitaria que realiza la Iglesia Evangélica Española. ASP nace con espíritu inclusivo y sin discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad de género o religión.

El Faro, servicio social protestante (Barcelona, Catalunya)

El FAR es una entidad social cristiana, sin ánimo de lucro, inspirada por la fe cristiana en su tradición protestante, que se fundó en 1992 y que tiene como objetivo principal atender a personas en situación de riesgo social. Llevamos a cabo diferentes proyectos en los cuales prestamos atención a personas con problemas de toxicomanías y desestructuración social, así como a menores provenientes de familias desestructuradas.

Frater-Nadal (Rubí, Barcelona, Catalunya)

Frater-Nadal” Servei Social Evangèlic consisteix en un programa d’atenció primària de distribució d’aliments, calçat i roba per a persones necessitades derivades per els Serveis Socials de l’Ajuntament de Rubí, i esporàdicament a d’altres persones en situació de precarietat urgent.

Actualment col·laboren amb “Frater-Nadal” 38 voluntaris i voluntàries, als que hem de sumar 28 més per als Grans Recaptes.

Residencia Betsan

 

Camino

Camino ayuda socialAcción Social Protestante al amparo de la “Iglesia de Cristo” de Alicante; iglesia de tradición metodista-presbiteriana y en comunión con la Iglesia Evangélica Española – IEE.

Nuestro objetivo es laa ayuda integral de la persona, tanto en el ámbito material como espiritual. Sin distinción de la nacionalidad de procedencia, religión, raza, sexo ni situación legal de permanencia o estancia en nuestra ciudad.

Bad Behavior has blocked 127 access attempts in the last 7 days.