Iniciamos el período de inscripción de nuevos alumnos en el Grado en Teología online para el próximo curso 2020-2021. El plazo de matrícula estará abierto desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

Ofrecemos el Grado en Teología online, una titulación que tiene el reconocimiento civil por parte del Estado desde el año 2011.

La Facultad destaca:

por una plantilla de profesores con una calidad académica y personal excelente,

por ofrecer además una metodología 100 % online de gran calidad y flexible con posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno,

y por su Programa de estudios completo y exigente.

Los estudios de Teología gozan de una muy buena opinión entre los alumnos y antiguos alumnos de la Facultad, como ellos mismos nos han contado.

Cualquier persona interesada en los estudios oficiales que la Facultad ofrece, puede contactar aquí con la Secretaría del centro y resolver todas las dudas y cuestiones que necesite.

La Facultad de Teología SEUT, como parte de la Fundación Federico Fliedner, es la facultad protestante más antigua de España, fundada en 1884. Tiene como misión principal ofrecer a los creyentes e iglesias una formación académicamente sólida y espiritualmente profunda, ambas orientadas a los ministerios que las distintas iglesias ofrecen a la sociedad en general y a sus propias comunidades. El lema de la Facultad SEUT es “donde fe y rigor académico van de la mano”.

Etiquetas: , ,